El gran desarrollo tecnológico y el desarrollo de internet han modificado las costumbres que hoy denominamos “vida moderna”. Entre estos cambios destaca que cada día más personas, incluso los profesionales de la salud, busquen información actualizada sobre temas médicos y de salud.

En el año 2000, Grupo Editorial Mundo Médico decidió tomar el liderazgo en el campo de la información médica y de salud en internet. El resultado es el portal Consalud (www.consalud.com), actualizado en forma permanente con noticias y resúmenes sobre los avances más importantes en salud y medicina. La Health on the Net Foundation acreditó la magnífica calidad de la información, y Yahoo en español seleccionó a Consalud.com como proveedor de información médica.

Los documentos de la sección exclusiva para médicos forman parte del Programa de Actualización y Desarrollo Académico para el Médico General (ADAMED) avalado por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Facultad de Medicina de la Universidad de Puerto Rico. Los médicos pueden inscribirse al curso, enviar las respuestas del cuestionario y obtener un diploma con valor curricular para recertificación.

www.consalud.com